Skip to main content

Presentamos la nueva tecnología de Ben & Jerry's: ¡Sundaes con una cremosa cobertura de nata!

Ben & Jerry's Ice Cream Tubs

Descubre algunos de nuestros sabores con más tropezones y salsas, con una cremosa cobertura de nata nunca antes vista y sus eufóricas salsas y pepitas de chocolate.

S'mores, una tradición deliciosa originaria de EEUU, elaborada con nubes de azucar tostadas en la lumbre es la inspiración para este helado de chocolate con tropezones de Cookie Dough al cacao y remolinos de nubes, cubierto con una cremosa capa de helado de nata y chips chocolateadas con caramelos chispeantes.
Con crujientes trocitos de galleta y remolinos de salsa y una cremosa cobertura con helado de nata para rematar ¡solo tendrás que seguir los remolinos hasta el centro de tu helado!
Helado al cacao con avellanas y trocitos de brownie. Repleto de tropezones, remolinos y con una cremosa cobertura con helado de nata lista para que la disfrutes.

Una delicia que se derrite en cada bocado. ¿Y lo mejor? Su cobertura de helado cremoso de chocolate con trozos de chocolate. Este helado está hecho con cacao trazable de la Cadena Abierta, lo que significa más justicia para los productores de cacao. Y eso nos parece muy bueno.

Amantes del chocolate, ¡este es para vosotros! Este helado está repleto de delicias de chocolate, desde su cobertura de helado batido hasta el fondo de la tarrina. ¿Y lo mejor? Está hecho con cacao trazable de la Cadena Abierta, lo que significa más justicia para los productores de cacao. Eso sí que es dulce.