Chunky Monkey Helado - Pint
Chunky Monkey Helado - Pint

Chunky Monkey

Helado crema sabor plátano con trozos chocolateados y nueces

Sobre este sabor

Para crear un sabor tan divertido como su nombre, jugamos con montones de helados de prueba hasta que supimos que teníamos un ganador: el preparado de plátanos con más nueces y trozos de chocolate que jamás hayas probado.

Disponible en:

¿Qué hay dentro de esta tarrina?

NATA (25%), azúcar, agua, LECHE desnatada condensada, NUECES, puré de plátano (4,5%), jarabe glucosa-fructosa, grasa de coco, yema de HUEVO de gallinas camperas, cacao en polvo desgrasado, zumo de limón a partir de concentrado, estabilizantes (goma guar, carragenano), emulgente (lecitina de SOJA), MANTEQUILLA concentrada, aroma, aroma natural de vainilla. Puede contener otros frutos secos y cacahuetes. Azúcar, cacao y plátano: Ingredientes de Comercio Justo: 26%.

Datos nutricionales

  • Vegetariano
  • Kosher Dairy

Reciclaje

Hacer el mejor helado posible de la mejor manera posible es nuestra misión. Desde mezclar tropezones & salsas comercio justo con leche de vacas criadas en libertad, es todo parte de nuestro viaje hacia la euforia del helado. Cada viaje necesita un final muy dulce…así que sé bueno y recicla nuestras tarrinas. Muuuuchas gracias desde Ben & Jerry’s!